| 

Noticias

Metro, Metrobús y M1 contunuarán con servicio gratuito

Ciudad de México.-Con la finalidad de agilizar la circulación de elementos de rescate, se mantiene la gratuidad en los sistemas de Transporte Colectivo (STC), Metrobús y M1.

El Jefe de Gobierno de la Capital CDMX, Miguel Ángel Mancera, anunció que los mencionados transportes públicos continuarán con el servicio gratuito y agregó, en las instalaciones del Metro se permitirá el ingreso de bicicletas.

Mientras que la portación de herramientas como picos, palas y mazos se permitirá y deberán estar debidamente protegidos, atendiendo indicaciones del personal.

Además, anunció el servicio provisional en la Línea 12 del Metro de Periférico Oriente a Mixcoac, y el apoyo del Sistema de Movilidad 1 de Periférico Oriente a Tláhuac.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...