Messi desea despedirse del Barcelona

Ciudad de México.- Leonel Messi jugador del Barcelona anunció su deseo de abandonar el equipo español, luego de diferencias con la directiva del equipo.

El icónico líder mandó un burofax al club en el que detalló los motivos de sus inconformidades.

Aunque, el contrato del argentino vence en el 2021, este cuenta con una cláusula que le permite abandonar al equipo antes de cada temporada, y por el momento debido a la pandemia se puede extender esta fecha.

El delantero, tiene una historia de más de 20 años con el equipo, siendo que empezó jugando en los equipos menores del club, y a su pasó le ha dejado a este cuatro “Champions League”.

Esto se da en el margen de la derrota del equipo en cuartos de final de la “Champions” contra el Bayern de Múnich, dejando al marcador final con un 8-2 a favor del equipo alemán.

La influencia de su amigo Luis Suárez al anunciar que el club no podría contar con él, ha sido suficiente para que Messi tomara la decisión, la cual dijo haber tomado en cuenta años anteriores.

El Barcelona se encuentra en una de las peores crisis que ha tenido el club, con las recientes decisiones que ha tomado Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, así como el resto de la junta directiva, las cuales no han sido del agrado de los aficionados.

Los fanáticos del club manifestaron su tristeza por la decisión en redes sociales, agregando que tanto “Messi como el equipo han podido crecer a la par, y gracias al otro”, así como que “el equipo necesita una renovación, la cual podría dirigir Messi”, para poder seguir siendo de los mejores en el mundo, no obstante reiteraron que “el club es más que cualquier jugador”.

El argentino, aún tiene que negociar su posible salida, por lo que el Barcelona aún podría llegar a persuadirlo, para evitar el debilitamiento del club.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días