Messi anota su primer gol contra el Chelsea

Ciudad de México.-Por fin ha roto su gafe contra el Chelsea. Leo Messi se quita la espina para empatar el partido llevado a cabo en Stamford Bridge.

Ha llegado casi 12 años después de su estreno ante el conjunto 'blue', producido un 22 de febrero de 2006 en el que -a pesar de no ver puerta- ya se exhibió en Stamford Bridge.

El Chelsea, pues, había sido el equipo que durante más tiempo se le había resistido a Messi. Sólo el Villarreal, que aguantó un total de 594 minutos de juego sin recibir ningún tanto del crack argentino, se acerca a las cifras alcanzadas hasta hoy por el equipo inglés.

El gol de Lionel Messi en Stamford Bridge ha acabado también con otra mala racha. En este caso, llevaba siete partidos consecutivos sin hacer ningún gol a su bestia negra bajo palos: Thibaut Courtois. El último antes del gol de esta noche en Londres había llegado el 16 de diciembre del 2012, en un Barça-Atlético de Madrid (4-1) en el que el argentino firmó un doblete.

En sus 14 temporadas como jugador azulgrana, Leo Messi había anotado nada más y nada menos que 100 goles en competiciones europeas, en las que se ha enfrentado a un total de 37 equipos. Pero jamás al Chelsea, rival al que se había enfrentado en ocho ocasiones. Incluso había fallado un penalti en el último partido oficial

Y el 101, en su noveno partido, tras 30 disparos, Messi no ha perdonado. El argentino ha igualado el choque, 1-1, una diana que da ventaja al Barcelona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días