Menos burocracia y más empresas, promete Mikel Arriola

Ciudad de México.-Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, planteó desburocratizar y agilizar los trámites para la creación de más empresas.

Durante su primer encuentro con agremiados a la Asociación de Empresarios de Iztapalapa A.C, Arriola escuchó la demanda de combatir la corrupción de las autoridades

De esta manera, el priísta se comprometió a “limpiar al gobierno” y meter a la cárcel a los delegados que se han dedicado a hacer dinero, en lugar de servir a la gente e impulsar el desarrollo ya que la CDMX es la penúltima ciudad menos competitiva del país.

“A mí me respalda mi hoja de vida y honradez, yo no voy al Gobierno por dinero, lo único que quiero es cambiar el rumbo de la Ciudad y demostrar que sí se puede servir a la gente y no servirse de la gente, ¡Hay que poner orden al caos que hoy impera en la capital!”, sentenció el tricolor.

Además, aseguró que de llegar a la gubernatura local, creará políticas públicas basadas en el trabajo y la honestidad, como se ha desempeñado durante 16 años en la función pública.

Arropado por el sector empresarial de esta demarcación, Mikel se comprometió también a devolverle a la ciudad la seguridad, de la mano de policía capacitada y bien pagada y atender la delegación catalogada como la más insegura.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días