Mejores Servicios para Coyoacán, con trabajo honesto: Carlos Castillo

Ciudad de México.- Con el fin de que los servicios públicos estén al servicio de las comunidades, y resuelvan con prontitud las necesidades ciudadanas, Carlos Castillo, aspirante a alcalde de Coyoacán, aseguró que falta poco para que Coyoacán perciba un cambio en sus pueblos, Barrios y unidades habitacionales, que han estado en el abandono.

En recorridos por las Colonias de Coyoacán, vecinas y vecinos le han planteado la urgencia de mejorar el servicio de poda, el problema constante con los baches en las ca- lles, luminarias descompuestas que generan zonas oscuras, por lo que, Carlos Castillo les ha compartido las principales propuestas para mejorar los servicios públicos, dentro de las cuales destaca el balizamiento anual de 50 mil metros cuadrados de vialidades secundarias, así como la atención al bacheo y repavimentación en vialidades secundarias, de 185 mil metros cuadrados por año.

En el caso de las luminarias, habrá mantenimiento y modernización del alumbrado, además de promover el uso de la iluminación LED, por su múltiples beneficios, sustitución de adoquines, y el mantenimiento y rehabilitación del Parque Ecológico de Huayamilpas.

Aseguró que se dará atención oportuna al dezazolve de coladeras para prevenir inundaciones, además de mejorar de inmediato la limpieza de las calles de la demarcación.

Las propuestas expuestas cuentan con la total proyección presupuestaria, por lo que, una vez incorporándose al gobierno de Coyoacán se iniciará con los proyectos para beneficiar a las familias y a las personas que visitan y transitan por la Alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días