Mega Operativo en Azcapotzalco y MH deja 71 detenidos

Ciudad de México.- La Policía capitalina remitió al Ministerio Público a dos personas, una de ellas por robo con arma de fuego, mientras que  a otras 69 al Juez Cívico por infringir la Ley de Cultura Cívica de la ciudad de México.

Lo anterior en el marco del Operativo MEGA en colonias de las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, a cargo de la SSP-CDMX.

Se instalaron diversos puntos de revisión móviles, donde se aplicaron 482 revisiones a transeúntes, 238 a vehículos y 32 a motocicletas. 

De ellos, sólo tres vehículos y una moto fueron remitidas al corralón por no respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

También se remolcaron seis vehículos en estado de abandono, los cuales se habían convertido en focos de infección y servían como refugio de malvivientes.

Las acciones se aplicaron en las colonias de la delegación Azcapotzalco: Unidad Habitacional El Rosario, Unidad Habitacional Rivera Anaya, San Rafael, Reynosa, Tamaulipas, Tierra Nueva, Pasteros, San Andrés y San Pablo Xalpa, 

En la delegación Miguel Hidalgo: Argentina Poniente, Argentina Antigua, Huichapan, Tacuba, Anáhuac 1ª y 2ª Sección, Tlaxpana. San Nicolás Primera y Tercera Sección.

En el operativo, que se llevó a cabo de las 18:00 horas del martes a las 06:00 horas de hoy, participaron mil 118 policías apoyados por 138 vehículos terrestres, entre patrullas, camionetas, motocicletas, grúas y ambulancias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días