Meade y de la Madrid desayunan juntos para hablar de México

Ciudad de México.- A tres días de haber destapado sus aspiraciones a la candidatura Presidencial 2018, la mañana de este miércoles José Antonio Meade y Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, fueron captados desayunando en un restaurante  del centro de la Ciudad de México.

La reunión entre ambos militantes del PRI fue en el hotel Marquis de Paseo de la Reforma, donde, según el equipo de prensa de Meade, conversaron sobre los principales temas de la agenda nacional y los retos que enfrentará el país en los próximos años.

Cabe mencionar que el precandidato del PRI también tuvo una reunión con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la tarde de ayer, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que “La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del PRI”.

Tanto Osorio Chong como de la Madrid figuraban para contender por la Presidencia, sin embargo, ante la oficialización de la precandidatura de Meade ambos personajes decidieron apoyar su nuevo proyecto, según declararon en sus redes sociales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días