Meade se reúne con Fox; el expresidente le reitera su apoyo

Ciudad de México.- José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia, sostuvo un encuentro con el expresidente Vicente Fox, quien ha manifestado abiertamente su apoyo.

Meade afirmó que dicho encuentro tiene la finalidad de sumar esfuerzos de cara a las elecciones del primero de julio de 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda compartió una foto de la reunión con Fox “siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos”.

Este encuentro se da después de que Fox Quesada aseguró que Meade Kuribreña se perfila como la opción más convincente para cerrar las brechas de desigualdad, así como de impulsar los proyectos que se han construido para beneficiar al país.

Cabe destacar que el expresidente de México ya ha manifestado su apoyo al priista en al menos dos ocasiones. 

En octubre dijo que aunque el PRI tenía la cara sucia, era la mejor opción para los mexicanos con Meade como abanderado del partido.

Fox refrendó su apoyo en diciembre, cuando declaró que “cerrar la brecha entre el México que somos y el que aspiramos a ser, es posible con continuidad y certeza de construir sobre lo ya exitoso. Por esto y más José Antonio Meade es la visión que México merece y el corazón que necesita”.

Meade también asistió a la firma de la plataforma electoral del PVEM, luego de que los militantes del PVEM lo respaldaran como candidato presidencial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días