Meade se registra como aspirante presidencial por Nueva Alianza

Ciudad de México.- José Antonio Meade registró su solicitud como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Nueva Alianza.

 

El aspirante destacó que comparte “con la familia turquesa una visión clara: hacer de México una potencia en donde todos los mexicanos tengan un espacio de bienestar y protección, donde la familia sea el centro más importante de atención, donde a cada niño se le brinde certidumbre; a cada joven, oportunidad; a cada mujer, respeto; y a cada adulto mayor, dignidad”.

 

Meade aseguró que con los aliancistas “transformaremos a México, con más y mejor educación, con educación de calidad; mi compromiso es darle la mayor prioridad (a este tema) porque la educación es el camino a superar los grandes retos de México”.

 

Meade Kuribreña se comprometió a acompañar la tarea educativa con un proyecto científico nacional: “Nos hace falta más ciencia, más científicos, retener con más plazas a los mexicanos de excelencia que se forman dentro y fuera del país”.

Estas elecciones, añadió Meade Kuribreña, plantean a los mexicanos dos propuestas claramente definidas: avanzar con libertades y democracia o dar un salto hacia atrás.

En su oportunidad, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, señaló que con este acto ha iniciado el proceso para designar al candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República Mexicana para el proceso electoral 2017-2018.

El precandidato Meade aseguró: “Juntos pugnaremos por que la ley sea siempre respetada y se aplique igual para todos, por que no haya privilegios ni impunidad. Brindaremos seguridad a todos los rincones del país, pues la tranquilidad de nuestras familias no puede depender de dónde se vive o cuánto se gana”.

Apuntó que el crecimiento económico tendrá como objetivo central el bienestar de la economía familiar, pues avanzar hacia salarios y empleos dignos es un acto de justicia. 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días