| 

2018

Meade se registra ante el INE como candidato presidencial

Ciudad de México.-José Antonio Meade Kuribreña fue el tercer candidato presidencial en registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (NE).

Este domingo el candidato de la coalición “Todos Por México” fue aprobado por los dirigentes del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista por México (PVEM).

“Pretendemos impulsar esos cambios sin miedo a retrocesos, impulsar ese país que merecen los mexicanos (…) Luego de tantas reformas quizá lo que ha fallado es la calidad de los dirigentes, y por eso estamos aquí”, señaló el dirigente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.

En su oportunidad el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente, dirigió su discurso a exaltar las cualidades de su candidato:”el verde decidimos postular a un ciudadano apartidista, un hombre preparado, honesto y con una destacada trayectoria académica e internacional. Un hombre de familia, valores y principios que nos da seguridad y confianza. Hoy México requiere seguridad y certeza”.

Finalmente el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, indicó que el tricolor ha sido desde su nacimiento un partido que ha construido instituciones y que el PRI es el partido más grande, más representativo, más fuerte y mejor organizado del país ; además calificó a Meade como honesto, preparado, capaz y con profundo amor por México.

Etiquetas CDMX INE IECM PRI Elecciones2018 Meade

COMENTARIOS

MÁS 2018