Meade reta a candidatos presidenciales para debatir sobre patrimonio

Ciudad de México.-José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), retó este lunes a sus contrincantes en la contienda presidencial a debatir públicamente sobre sus situaciones inmobiliaria y patrimonial.

."Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?", expresó en la red social Twitter, el abanderado de la coalición “Todos por México”.

Además, en entrevista para Grupo Fórmula, el candidato señaló que “tiempo, lugar y circunstancia, dejamos que escojan ellos, el tema lo planteamos nosotros”.

No obstante, las fechas y lugares aprobados por el INE para los debates oficiales son: el 22 de abril en la Ciudad de México, el 20 de mayo en Tijuana, y el 12 de junio en Mérida.

Entre los temas a discutir estarán el combate a la corrupción e impunidad; seguridad pública y violencia; comercio exterior e inversión; crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, entre otros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días