Meade refrenda apoyo a Mikel Arriola; asiste a encuentro de jai alai

Ciudad de México.-El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña asistió a un partido de Jau Alai de Mikel Arriola, donde el aspirante a la presidencia, “le echó porras” al contendiente a la CdMx.

En el juego, integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), expresaron su respaldo al equipo priísta de ambos precandidatos, refrendando así el apoyo para el precandidato Mikel Arriola a la Jefatura de Gobierno.

El precandidato estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas, el coordinador de precampaña, Aurelio Nuño Mayer, y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

Además, al  encuentro también asistieron, el subcampeón mundial de este deporte, Ekhi Martínez además de los ex campeones nacionales, Imanol López y Daniel Inclan.

Cabe destacar que la cesta de punta o Jai Alai, es un deporte de origen vasco cuyo significado en esta lengua es “Fiesta Alegre”, es practicado por una cúpula de personas que pueden ostentar el pago de un deporte de alto coste.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días