| 

Noticias

Meade podría ser el candidato del PRI a la Presidencia 2018

Ciudad de México.-

Tras una aprobación en los cambios de estatutos del partido PRI para permitir la postulación de un ciudadano simpatizante, el secretario de hacienda, José Antonio Meade, podría ser el próximo candidato a la Presidencia de la República 2018.

Uno de los cambios que realizó el partido –propuesta de el exdiputado federal José Ramón Martel- fue eliminar el requisito de los 10 años para los militantes que pretenden postularse a un puesto de este tipo, como lo es la Presidencia.

Es decir, ahora en los estatutos del PRI un ciudadano con fama pública, reconocido y posiblemente aceptado por la sociedad, puede participar en las elecciones rumbo a la Presidencia.

Según información de El Financiero, a pesar de los 520 delegados que participaron en la mesa de estatutos, son muchos los priistas quienes aún están inconformes con estas decisiones.

Etiquetas Presidencia Elecciones Antonio Meade

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...