Meade pide rechazar a AMLO en Zacatecas

Ciudad de México.-El precandidato único del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la presidencia pidió a la militancia priísta en Zacatecas rechazar a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena por la propuesta de amnistía con el narcotráfico.

“No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad al país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, expresó Meade en la reunión con militantes y simpatizantes.

El marinista planteó hace unas semanas la propuesta escuetamente de realizar una amnistía con los líderes del narcotráfico para disminuir la violencia entre carteles por la droga, misma que fue severamente criticada.

Además, en el encuentro el candidato externo del tricolor enalteció la tierra zacatecana, origen de sus abuelos y donde hace más de 120 años se instalaron tras llegar de Líbano.

“Mi familia tiene sus orígenes en Jerez. Hace más de 120 años llegó un inmigrante de Líbano, llegó a Veracruz, y ahí preguntó cuál era la tierra más próspera, cuál era un estado generoso, cuál era el estado donde podía hacer familia y en Veracruz le dijeron: ‘camina a Zacatecas” dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días