| 

2018

Meade no tiene proyecto de nación diferente al régimen actual: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declaró que José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene un proyecto de nación distinto al actual régimen, si lo que busca es hacer creer que generará un cambio.

"¿Qué sería diferente? Si como se dijo, se va a continuar con las mismas líneas de acción en materia fiscal, en materia hacendaria, pues quiere decir que lo que nos espera es el mismo país", aseveró Mancera.

“Yo creo que eso sería delicado, ojalá que la gente entienda de lo que se trata es de generar un cambio, y con lo mismo no se puede generar un cambio diferente. Necesitas algo distinto (...)”.

Durante conferencia de prensa, al ser cuestionado por las declaraciones emitidas el día de ayer por el precandidato del tricolor, quien dijo que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y Ricardo Anaya, de Acción Nacional (PAN)“tienen hambre de poder”, y que él descarta que el Frente llegue a la final, Mancera subrayó:

“El Frente le puede ganar a todos, esa es una realidad. Yo creo que están nerviosos, eso es lo que genera el Frente. Es toda una génesis, desde que no se creía en él. Desde que yo hablaba del cuarto polo. Después se unió el PAN, entonces se habló de un trabajo por México. Es lo único que puede tener unida esta tarea, cuando se habla por México (...) Se trata de trabajarlo con talento y está llegando a la cuenta regresiva.”

Además, respecto al aumento del presupuesto en relación al 2018, Mancera reiteró su compromiso de “no hay nuevos impuestos”.

“Todos lo que sea en torno a incrementos de pagos en las diferntes líneas de acción que prevea la Secretaría de Finanzas será por los ajustes inflacionarios”.

Aseguró que el presupuesto planteado a la Asamblea Legislativa (ALDF), que se entregará el día de mañana, es un presupuesto austero para el gobierno capitalino y con una línea para darle fuerza al desarrollo social y a la Reconstrucción.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018