Meade incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su campaña

Ciudad de México.- El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, anunció la integración de Sergio Alcocer Martínez de Castro a su campaña electoral.

Sergio Alcocer se desempeñará como coordinador de proyectos regionales, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un "México a la medida de cada persona".

Sergio Alcocer Martínez de Castro es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin. En la UNAM fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo, además, fue director del Instituto de Ingeniería.

En la administración federal se ha desempeñado como: subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores; director de Investigación del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), es miembro del Comité Asesor en Seguridad Estructural de la Ciudad de México. Además, es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México y miembro de la Junta Directiva de Fundación ICA.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días