| 

Noticias

Meade gana en músculo en día clave para mostrar la estructura electoral

Ciudad de México.- Ante más de 30 mil personas, y luego de tomar protesta como candidato electo del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, aseguró que no se pueden ignorar las demandas de los ciudadanos ni sus reclamos cotidianos. Por ello creará el primer Registro Nacional de Necesidades, que busca atacar los problemas de inseguridad, injusticia y la corrupción.

“Seré implacable con la corrupción. Todos hemos escuchado el enojo de los mexicanos, no podemos ignorar sus reclamos; tenemos que hacernos cargo de sus expresiones de enojo. Por ello tenemos que escuchar sus demandas sobre seguridad y justicia. Tenemos que ver y escuchar su profundo malestar por actos de corrupción que ofenden y laceran a los mexicanos”, dijo mientras escuchaba los gritos de “Pepe Presidente”.

Después de que los 18 mil 920 integrantes de la Comisión Política Nacional ratificaron su candidatura única, Meade mencionó que su motivación para ser presidente son las familias mexicanas, a quienes brindará esperanza, mejores salarios y seguridad.

En el evento realizado en el Foro Sol, arribaron representaciones de las 32 entidades de la República Mexicana, mismos que alentaron con porras y gritos al candidato electo.

Asimismo, integrantes de los sectores del partido (CNOP, CTM, ONMPRI, Movimiento Territorial, Red de Jóvenes por México), además de gobernadores, precandidatos, diputados locales y federales, acudieron como parte de la unidad que el PRI muestra a Meade Kuribreña.

En este contexto, el abanderado tricolor reconoció que “ha habido contribuciones fundamentales para el futuro de México, transformaciones que nos dan cimientos para construir a partir de ellos un mejor país, transformaciones que se concretaron bajo el liderazgo del presidente Enrique Peña y con el apoyo de todos ustedes”, subrayó.

Señaló que el eje de su gobierno se basará en tres grandes áreas, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos y donde se prevé que el país sea la capital mundial del talento; esto es, que cada ciudadano pueda desarrollarse con una educación de excelencia, para tener la oportunidad de competir en contra de las mejores personalidades del mundo en todos los temas.

En el segundo eje contempla que las mujeres y las familias vivan en un ambiente de paz donde puedan mostrar sus capacidades para un mejor desarrollo profesional, así como mejores salarios que ayuden a sus familias a vivir dignamente.

En el tercero, se desea que cada ciudadano viva en libertad y alcance sus metas: “Por eso en mí gobierno cada quien va a tener el apoyo que necesita para que pueda cumplir esa meta, ese anhelo. Mi compromiso es hacer realidad los sueños de los mexicanos”, dijo.

Adelantó que las elecciones de julio son un proceso histórico en el que los mexicanos pueden decidir si quieren un México que vaya hacia adelante o un país en retroceso.

Meade Kuribreña insistió en que se va para atrás cuando se agreden a las instituciones, se cancela la educación o se ofrece impunidad a los criminales; por el contrario, detalló que se va hacia adelante cuando se respeta la división de poderes, cuando se hace del conocimiento la fuerza del país, y cuando se aplica la ley y se castiga a los criminales.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Social  -Salvan la vida tres mexicanos condenados a muerte en Malasia -Ordenan publicar lista de beneficiados para reparar viviendas en capital   #Transición2018 -Formaliza Congreso CDMX...



  • Próxima temporada de influenza podría ser de mayor intensidad

    Ciudad de México.- La temporada de influenza 2018-2019, muy próxima a iniciar, podría ser más intensa que el año anterior, pronosticaron expertos. Durante el foro FLU SUMMIT 2018 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, dijeron que si bien...


  • Retira Plan de Ayala plantón en casa de transición de AMLO

    Ciudad de México.- Como muestra de voluntad política y con el compromiso del diálogo, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN), se retiraron de la casa de transición después de cuatro días que...