Meade es un profesional; Anaya, un enigma: Ebrard

Ciudad de México.- El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, definió a José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia, como un profesional que respeta, mientras que a Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente, como un enigma, pues dijo, sólo lo ha visto dos veces en su vida.

“Meade es un profesional, un servidor público que ha estado en cinco secretarías de Estado, pero sí le tengo respeto por lo que ha sido su desempeño en el servicio público, sí es una gente que tiene experiencia y no tengo ningún dato para señalarlo", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que el PAN no está creciendo como quiere y el PRI trata de no darse por vencido, por lo que "la situación para Andrés Manuel López Obrador es muy buena".

Agregó que aún no tiene claro qué es lo que el PRI quiere proyectar en su estrategia; sin embargo, dijo que los rivales de Morena tendrían que aliarse para "concentrar el esfuerzo para limitar a Andrés Manuel". Dijo que López Obrador tiene claro que "estamos en una batalla compleja, difícil", a pesar de que "sí se tiene una ventaja de arriba de diez puntos".

Afirmó que no se unió a la campaña del tabasqueño para conseguir un cargo, sino para lograr un cambio. "El planteamiento no es ser diputado, no es ser senador, no es ser funcionario", dijo, "no fue el planteamiento, eso no lo hablamos".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días