Me corresponde defender a la ciudad: Sheinbaum; analizará proyecto de viviendas en Campo Militar de Santa Fe



Ciudad de México.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que aún no está en la mesa el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, para la construcción de inmuebles en Campo Militar de Santa Fe.



Durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que en su momento se analizará la compatibilidad del proyecto federal anunciado hoy por el representante del Ejecutivo Federal, ya que su papel como Jefa de Gobierno es defender a la capital.



“Que digo yo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, me corresponde defender a la ciudad. Entiendo las necesidades del gobierno federal, y necesitamos hacer compatible ese tema”, señaló.







Sheinbaum aclaró que será necesario defender que no haya más tráfico en las avenidas aledañas, como lo es Constituyentes, el tema del suministro y abasto de agua, así como priorizar las necesidades de la ciudad.



Durante su conferencia matutina, López Obrador confirmó que el inmueble que proyecta en el Campo Militar de Santa Fe, será con el objetivo de construir departamentos para ponerlos en venta y de esta manera obtener recursos para financiar los 85 batallones de la Guardia Nacional.



Actualmente el Campo Militar 1-F, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga número 1401 de la alcaldía Álvaro Obregón, es un predio de de un millón 522 mil 140 metros cuadrados destinado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Etiquetas: Noticias