McDonalds celebra a la mujer

Ciudad de México.- Debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la cadena de comida rápida McDonald's, decidió invertir su famoso logotipo del arco dorado, para volverlo una W de la palabra woman, mujer en inglés, precisó en un comunicado Wendy Lewis, directora de diversidad de McDonald's.

Este cambio será solo por este día, y fue principalmente en el restaurante de la ciudad californiana de Lynwood y en todos los canales digitales de la empresa.

"Por primera vez en la historia de nuestra marca rotamos el ícono del arco dorado para convertirlo en una W que representa la palabra woman (mujer)", "Reconocemos así la contribución extraordinaria de las mujeres, desde las empleadas en nuestras franquicias a las proveedoras y socias comunitarias", señaló.

Y es que, seis de cada diez gerentes de McDonald's, en Estados Unidos, son mujeres, que inspiran a la empresa con su "fortaleza y liderazgo", aseguró Wendy Lewis. Además, 100 de sus restaurantes tendrán envases especiales, camisas y sorpresas para sus trabajadores y clientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días