Maztlan se prepara para Tianguis Turístico 2018

Ciudad de México.-

Debido a que el puerto de Mazatlán será la sede del Tianguis Turístico del 16 al 19 de abril de 2018, se invertirán 8 mil millones de pesos para fortalecer su infraestructura.

Esta inversión, a la cual ya se han sumado varios inversionistas con la intención de continuar su remodelación por más de 3 años, se realizará con la participación privada y del gobierno para convertir a Mazatlán en una de las principales opciones turísticas a nivel nacional e internacional.

Los trabajos que ya se tienen planeados, serán en las vialidades del Centro Histórico de Mazatlán, renovación de tuberías y alumbrado, reforestación, una ampliación del Malecón, la construcción de un acuario, la remodelación del Faro Mazatlán y algunas playas, la construcción de un parque y además se contará con un nuevo centro de exposiciones.

Aunado a esto, pronto se iniciarán las obras en el aeropuerto, así como las remodelaciones del estadio de fútbol y béisbol. Sin duda, después de todos estos cambios, Mazatlán seguirá siendo uno de los mejores destinos turísticos a nivel internacional. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días