Mayor inversión inmobiliaria bajo una visión social: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente se reunió con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (AID) en el foro The Real Estate Show 2018, donde proyectó el desarrollo inmobiliario con visión social bajo su gobierno.

Servicios, vivienda y esparcimiento son los rubros que cubrirá Barrales, aseguró, trabajará  pues una de las problemáticas fundamentales en la CdMx es la explotación inmobiliaria irregular.

La ex lideresa del sol Azteca, explicó que bajo el esquema de la transparencia y cero tolerancia a la corrupción será la forma en que podrá convivir el rubro empresarial de la mano de la participación ciudadana, dando como resultado un beneficio social.

 

“Transparencia, legalidad, combate a la corrupción y de la mano de todo esto, diálogo y acuerdo. Nosotros no vamos a dividir una ciudad de los que tienen con los que no tienen; los que dicen que sí, con los que no. Aquí somos capitalinos todos, y debemos procurar que esta ciudad nos provea con los que tenemos que vivir”.

Durante su ponencia ante los empresarios del sector inmobiliario reconoció los problemas en materia de construcción, donde la corrupción e inseguridad impera en el desarrollo e inversión económica.

Retroceso

La ex senadora, también explicó que pese a transición de gobierno que s eha llebado desde hace 30 años, no ha ocurrido un verdadero cambio, por lo que el Frente surgió como una necesidad para dar respuesta a los problemas de inseguridad, desempleo y educación.

"No son problemas ideológicos, sí tienen solución", reiteró.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días