Mauricio Tabe se registra como precandidato a Alcalde de Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, se registró este sábado -19 de diciembre- como precandidato para aspirar a gobernar la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Al acudir a la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México y ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN, el legislador panista se solidarizó con el clamor ciudadano que exige un cambio, frente a una autoridad que ha dejado sola a la población.

"Vamos a enfrentar un gobierno muy corrupto, que va a utilizar todos los instrumentos de chantaje, presión, intimidación y todos sus programas sociales, no será fácil", declaró Tabe Echartea.

TE PUEDE INTERESAR: Piden a Sheinbaum comprar la vacuna contra Covid-19 y hacer un plan propio para la CDMX

Asimismo, se comprometió a llevar a cabo una campaña cercana a la gente, en la medida que la pandemia lo permita.

“Es mucha la gente que se quiere sumar con nosotros y ver que las cosas cambien”, enfatizó.

El aspirante destacó la labor para cerrar filas con la platilla de concejales, la cual pondrá al frente a la gente y a la alcaldía, por encima de intereses personales.

“Esto va mucho más allá de nuestros colores, porque vamos a ver por la gente de Miguel Hidalgo y eso nos obliga a sumar y a abrir espacios de participación para que esta suma potente y poderosa hará que las cosas cambien en la Alcaldía”

En el mismo sentido, indicó que el espíritu de la planilla que encabeza es la unidad y sumar esfuerzos, en la cual participan las diputadas locales Gabriela Salido y América Rangel, así como el diputado panista Jorge Triana, la activista María Teresa Ruíz Martínez y el líder social Luis Alejandro Zamudio.

“Que la alcaldía sirva para todos y no solamente para los cuates, que la alcaldía sirva para resolver los problemas de la gente y no para andar arreando votos, que el dinero público sirva para resolver los problemas y no para hacer cochinitos ni dispendios propagandísticos”, enfatizó Tabe.

Finalmente, señaló que cuenta con un amplio respaldo ciudadano que acompaña este proyecto en Miguel Hidalgo. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días