Mauricio Tabe se registra como precandidato a Alcalde de Miguel Hidalgo



Ciudad de México.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, se registró este sábado -19 de diciembre- como precandidato para aspirar a gobernar la Alcaldía Miguel Hidalgo.



Al acudir a la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México y ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN, el legislador panista se solidarizó con el clamor ciudadano que exige un cambio, frente a una autoridad que ha dejado sola a la población.



"Vamos a enfrentar un gobierno muy corrupto, que va a utilizar todos los instrumentos de chantaje, presión, intimidación y todos sus programas sociales, no será fácil", declaró Tabe Echartea.



TE PUEDE INTERESAR: Piden a Sheinbaum comprar la vacuna contra Covid-19 y hacer un plan propio para la CDMX



Asimismo, se comprometió a llevar a cabo una campaña cercana a la gente, en la medida que la pandemia lo permita.



“Es mucha la gente que se quiere sumar con nosotros y ver que las cosas cambien”, enfatizó.



El aspirante destacó la labor para cerrar filas con la platilla de concejales, la cual pondrá al frente a la gente y a la alcaldía, por encima de intereses personales.



“Esto va mucho más allá de nuestros colores, porque vamos a ver por la gente de Miguel Hidalgo y eso nos obliga a sumar y a abrir espacios de participación para que esta suma potente y poderosa hará que las cosas cambien en la Alcaldía”



En el mismo sentido, indicó que el espíritu de la planilla que encabeza es la unidad y sumar esfuerzos, en la cual participan las diputadas locales Gabriela Salido y América Rangel, así como el diputado panista Jorge Triana, la activista María Teresa Ruíz Martínez y el líder social Luis Alejandro Zamudio.



“Que la alcaldía sirva para todos y no solamente para los cuates, que la alcaldía sirva para resolver los problemas de la gente y no para andar arreando votos, que el dinero público sirva para resolver los problemas y no para hacer cochinitos ni dispendios propagandísticos”, enfatizó Tabe.



Finalmente, señaló que cuenta con un amplio respaldo ciudadano que acompaña este proyecto en Miguel Hidalgo.