| 

Noticias

Matt Damon se disculpa por malos comentarios sobre acoso sexual

Ciudad de México.-El actor Matt Damon pidió disculpas por las críticas que expresó respecto a las recientes acusaciones sobre violencia sexual en Hollywood y que estas le ayudaron a ser una mejor persona y entender el problema.

Hace unas semanas Damon dijo a The Associated Press y otros medios que hay diferentes niveles de conductas sexuales inapropiadas y que el castigo debería reflejar esto. Pero esto llevó a críticas de varias personas, incluyendo su ex novia Minnie Driver.

Durante su visita en el programa Today Show, Damon mencionó: "Realmente desearía haber escuchado más antes de opinar sobre el tema. Lo que menos quiero es incentivar el dolor del resto con cualquier cosa que pueda decir o hacer, y por eso estoy realmente arrepentido".

Señaló que lo lamenta y agregó que las respuestas a sus comentarios han sido “de mucha ayuda”.

Por último, indicó que apoya la organización Time's Up fundada por mujeres de Hollywood para combatir el acoso y el abuso sexual.



Etiquetas Matt Damon Acoso Sexual Descriminación

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...