| 

Deportes CDMX

Mateus Uribe ficha por el América

Ciudad de México.-Mateus Uribe ya definió su futuro. El colombiano, procedente del Atlético Nacional, tiene un arreglo para llegar al América. Tigres tenía negociaciones con el jugador que no terminaron de cerrarse.

América aceleró las negociaciones y logró cerrar a Uribe. Tigres había hecho una mejor oferta por el volante con el doble de su sueldo. Tras esto, los de Coapa parecían haberse retractado y buscaron a otros jugadores como Jonathan dos Santos y Nahitan Nandez.

No obstante, Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, rechazó la llegada de Uribe. Estaba planeado que el colombiano viajara el fin de semana pasado para firmar con los norteños y la negativa fue tomada con molestia por la directiva de Atlético Nacional, quienes ya no contaban con el jugador.

Los azulcremas pusieron en marcha las negociaciones de nuevo, pues sus intentos por hacerse con Jonathan dos Santos fracasaron. El colombiano quería marcharse de su antiguo equipo y el interés del América llamó su atención.

Uribe es el último fichaje del América para el Apertura 2017. Llega junto con Pedro Arce, Emilio Orrantia, Carlos Vargas y Guido Rodríguez al equipo de Coapa. Con los nuevos refuerzos, los azulcremas apuntan a calificar a la liguilla, situación que no lograron el torneo anterior.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX