Matanovias detenido en Guatemala; en CDMX es acusado del doble crimen de ex parejas

Ciudad de México.- Jorge Humberto Martínez Cortés, conocido como el “matanovias”, fue detenido este día por la Policía de Guatemala, en coordinación con Interpol

 

El presunto feminicida contaba con ficha roja emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal, a solicitud de la Procuraduría de Justicia capitalina.

 

Por ese motivo se espera que inicie el trámite de extradición, ya que el imputado es requerido por el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México (TSJCDMX), ya que libró dos órdenes de aprehensión en su contra.

 

Los mandamientos judiciales obedecen a los homicidios de  sus ex novias  Yan Kyung Jun y Campira, en los años 2014 y 2016, respectivamente.                                                                                                                                                     .

Ambas fueron sus novias a quienes les cortó el cabello y ahorcó, para aparentar que se habían suicidado y evitar que las autoridades lo detuvieran.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya solicitó el traslado inmediato a la capital del país del hombre acusado de ser el probable homicida de dos mujeres y que hoy fue detenido en Guatemala.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días