Matan a una persona en el Molino en Iztapalapa

Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación buscan a los responsables de privar de la vida con arma de fuego a un hombre y herir a tres personas en un mercado de la colonia El Molino, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada; los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica. 

A las 18:38 horas de este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte del ataque, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en un hombre de 22 años.

Los otros lesionados fueron una mujer de 53 años, un individuo de 62 y otro que permanece en calidad de desconocido, quienes conforme al reporte, fueron violentados por un grupo de hombres que huyó del lugar. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho, inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días