Matan a una persona en balacera en la colonia Morelos

Ciudad de México.- Balean a cinco personas en la colonia Morelos, demarcación Cuauhtémoc, gobernada por el morenista Néstor Núñez.

Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron una ambulancia para que los paramédicos atendieran a cinco hombres, quienes resultaron lesionados por disparos de arma de fuego; uno de los heridos perdió la vida.

Los policías preventivos hacían un recorrido por la esquina de las calles Rivero y Tenochtitlán, cuando escucharon múltiples detonaciones, que los llevó a movilizarse para saber de donde provenían, instante en el que encontraron al ahora occiso.

No obstante, un testigo de los hechos les indicó de los otros cuatro lesionados por lo que solicitaron apoyo médico para sus traslados a distintos hospitales.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, la cual continúa en integración a fin de evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días