Matan a un hombre y hieren a una mujer a tiros en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó herida en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, alrededor de las 2:45 horas, cuando agentes de policía acudieron a la Cerrada Fuego Fatuo, en la colonia Valle de las Luces, en donde encontraron al hombre de 40 años y a la mujer, de 39, junto a un taxi color rosa y blanco.

Los uniformados solicitaron auxilio de los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada más que confirmar el deceso del hombre y trasladar a la mujer a un hospital.

Según los reportes preliminares las víctimas se encontraban dentro del taxi cuando varios sujetos los agredieron de forma directa.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, la cual se encuentra en espera de los resultados de las intervenciones periciales solicitadas; mientras que PDI realiza la búsqueda y ubicación de cámaras de video vigilancia y particulares en el sitio, que permitan identificar a los presuntos participantes, para su localización y detención.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días