Matan a un hombre en la colonia Industrial

Ciudad de México.- Policías de Investigación realizan trabajos de campo para detener a los responsables de provocar heridas de bala a un hombre de 28 años y a una mujer de 25, encontrados esta madrugada en el interior de un Volkswagen, tipo Beetle, en la esquina de Buen Tono y avenida Alfredo Robles Domínguez, colonia Industrial, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

A las 01:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en tareas de vigilancia, se presentaron en el sitio donde estaba el vehículo con ocho impactos y adentro las víctimas, quienes fueron trasladadas por particulares a un hospital, donde el agraviado falleció.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Seis inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y daño a la propiedad y adjuntará la indagatoria iniciada en el nosocomio por el delito de homicidio.

El lugar fue intervenido por peritos en criminalística, química y fotografía, recabaron evidencias para la elaboración de los dictámenes que permitan esclarecer estos hechos y evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días