Matan a un hombre en Zona Escolar

Ciudad de México.- Policías de Investigación y peritos en diversas especialidades trabajan para esclarecer el deceso de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Zona Escolar, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

De acuerdo con las indagatorias, una mujer llegó a bordo de una camioneta al cruce de las calles Antonio Caso e Instituto Politécnico Nacional, donde pidió ayuda a una persona para bajar de su vehículo un supuesto bulto de basura.

Al notar que se trataba de un paquete extraño, el testigo corrió para pedir ayuda; cuando regresó al sitio en compañía de policías, la femenina ya había huido del lugar donde se encontró un cuerpo masculino envuelto en cobijas. 

Luego de que se recabaron las pruebas correspondientes en el sitio, el cuerpo de aproximadamente 60 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial.

A través de los peritajes correspondientes y la necropsia de ley, se buscará establecer la causa del deceso a fin de sancionar a los responsables.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días