| 

Justicia

Matan a un hombre a golpes en San Miguel Teotongo en Iztapalapa



Ciudad de México.- Un hombre de 26 años fue asesinado a golpes, en la esquina de la avenida del Paraísoy Jardines, colonia San Miguel Teotongo, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a cuatro hombres por su probable participación en el homicidio.



Después de recibir una llamada de alerta, vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales; en tanto, los imputados fueron detenidos luego de que fueron señalados como los responsables.



Al lugar acudieron policías de Investigación, así como peritos en criminalística, química y fotografía quienes recolectaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-9.



Los imputados de 21, 26, 27 y 29 años fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde el agente del Ministerio Público integra el expediente y realiza las diligencias que permitan determinar, en las próximas horas, su situación jurídica.

Etiquetas CDMX Morena Aclara Brugada Iztapalapa

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia