| 

Alcaldía / Tlalpan

Matan a un hombre a balazos en alcaldía Tlalpan al intentar comprar un automóvil



Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este miércoles tras acudir a la compra venta de un automóvil en la alcaldía Tlalpan.



Los hechos se registraron en la calle de Tulum, colonia Lomas de Padierna, donde la víctima y su novia acudieron para supuestamente comprar un automóvil anunciado por internet.



Una vez en el punto citado, la pareja, de acuerdo con la narración de la mujer, vio llegar un automóvil del cual descendieron varios sujetos que le dispararon a la víctima para quitarle la mochila donde guardaba el dinero con el que comprarían la unidad y posteriormente los agresores huyeron en el mismo vehículo.



Elementos policiales encontraron al hombre sin vida sobre la calle acompañado de su novia, por lo cual pidieron asistencia médica.



La Policía de Investigación y peritos en criminalística realizan ya la investigaciones pertinentes y ya se inició una investigación por homicidio.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Tlalpan

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Tlalpan



  • Identifican a Clara, #LadyPiñata en redes sociales

    Ciudad de México.-A través de redes sociales, internautas identificaron a #LadyPiñata como Clara Elena, joven que tras un accidente vial golpeó con un bate un automóvil en Tlalpan. Gracias a las placas del vehículo (MYD-94-00), un Chevrolet Trax modelo 2016,...



  • Balean a familia en Coapa; reportan un muerto

    Ciudad de México.-Al menos cuatro personas fueron heridas de bala luego de una balacera en la Colonia Coapa, ubicada en la alcaldía de Tlalpan. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este sábado, y según...


  • Con taxi, roban bolsas en calles de Tlalpan

    Ciudad de México.-A través de una denuncia ciudadana, vecinos de la alcaldía Tlalpan exhibieron un nuevo "modus operandi" de asaltos que son cometidos desde un taxi concesionado de la CDMX. Un video difundido en redes sociales da...