Matan a otro participante de reality Enamorándonos en Edomex

Estados Unidos.- Jonathan Fuentes, participante del reality show ‘Enamorándonos’ de TV Azteca, fue asesinado la noche del pasado domingo 29 de diciembre con un arma de fuego en el Estado de México.

Los hechos se registraron en la calle Juan de Dios de Peza, en la colonia Belem del municipio mexiquense Tultitlan, donde Fuentes fue atacado por sujetos quienes le dispararon a quema ropa cuando iba a bordo de una motocicleta con un acompañante.

El participante de ‘Enamorándonos’ murió en el sitio a pesar de que vecinos llamaron al 911 y servicios de emergencia acudieron a la emergencia y el acompañante murió poco tiempo después en un hospital de la zona.

El pasado 1 de diciembre también fue asesinado un ex participante de Enamorándonos, quien fue ejecutado de la misma manera, cuando iba en su motocicleta, esta ocasión en la colonia Campestre Churubusco, de la alcaldía Coyoacán.

Seis meses antes, Natali Michel, quien también fue parte de Enamorándonos, fue estrangulada al interior de su casa por un hombre que conoció en el programa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días