Matan a joven en la colonia Zona Escolar

Ciudad de México.- Un joven de 28 años fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Zona Escolar, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista, Francisco Chiguil.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios inició una indagatoria por la muerte del joven y las lesiones de una mujer de 25, quienes fueron agredidos con arma de fuego mientras viajaban a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 16:32 horas, en calles de la colonia Zona Escolar.

Reportes periciales indican que los agraviados viajaban a bordo de un auto color rojo, cuando fueron atacados; policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al punto y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre y trasladaron a la femenina a un hospital.

El representante social inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los agresores, llevarlos a proceso penal y evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días