Matan a hombre en GAM

Ciudad de México.- Una persona de 59 años fue remitida a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, colonia Loma La Palma, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

De acuerdo con los primeros reportes, esta madrugada, alrededor de las 03:35 horas, policías preventivos se presentaron en el lugar, donde estaba la víctima sin signos vitales y procedieron a la detención del imputado.

La detención se logró a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2 donde fue captado junto a otra persona que escapó, cuando arrastraron el cuerpo por la vía pública.

La autoridad ministerial inició la indagatoria por el delito de homicidio calificado y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron al occiso al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen. La situación jurídica del detenido se determinará en las próximas horas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días