Matan a dos jóvenes en GAM

Ciudad de México.- Tras el hallazgo de los cuerpos de dos hombres de 21 y 25 años de edad, en la colonia Panamericana, en la demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil, la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche de ayer en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Norte 15 y Poniente 116, donde acudieron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para recoger indicios que permitan identificar a los probables responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que las víctimas ingerían bebidas alcohólicas dentro del establecimiento cuando fueron agredidos, al parecer por dos sujetos, quienes luego de dispararles huyeron.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial, en tanto, el agente del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, turnará el caso a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días