Matan a dos hombres en la colonia Zona Escolar en GAM

Ciudad de México.- Derivado de una agresión con impactos de bala por parte de dos sujetos que huyeron, una mujer de 26 años resultó lesionada y dos hombres, de 32 y 42 años, perdieron la vida cuando estaban en un local comercial de la colonia Zona Escolar, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil. 

Testimonios describen que los hechos se registraron a las 19:46 horas, cuando dos sujetos que portaban casco en la cabeza llegaron hasta los agraviados a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra ellos y huyeron del lugar.  

Policías preventivos solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó a la afectada a un hospital, mientras los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en los dos individuos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno, inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía.

Agentes de la Policía de Investigación realizan el rastreo de los imputados, a efecto de localizarlos, detenerlos y llevarlos a proceso penal para evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días