Matan a dos hombres en la colonia Morelos

Ciudad de México.- Tres hombres fueron baleados y dos de ellos murieron en la colonia Morelos, demarcación Venustiano Carranza, gobernada por el alcalde del PRD, Julio César Moreno.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan, mediante trabajos de campo a los responsables.

Cerca de la medianoche elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron requeridos en calles de la colonia referida, toda vez que personal del C2 les notificó detonaciones. Al llegar vecinos describieron que un grupo de hombres, a bordo de un auto, dispararon y huyeron.

Con las características del vehículo y la dirección que tomó, los uniformados procedieron a la búsqueda; no obstante, regresaron ante nuevas detonaciones, mismas que provocaron la muerte de los agraviados y el tercer afectado fue ingresado a un hospital para recibir atención médica.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se movilizó de manera inmediata al lugar para recabar indicios que, en coadyuvancia con trabajos de la PDI, permitan esclarecer los hechos y localizar a los imputados para llevarlos a proceso penal.        

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días