Matan a dos DJs veracruzanos durante transmisión en vivo

Xalapa, Veracruz.- Un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de personas que tenían una fiesta privada en el Hotel Revolución, ubicado muy cerca del centro del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

En un vídeo que ya circula de forma viral en redes sociales, se observa a dos personas (hombre y mujer) que bailan y seleccionan música en una mesa habilitada para DJs cuando, de repente, se observa una lluvia de balas.

Armando y Michelle, un matrimonio que hace cuatro meses tuvo a su primera hija, se encontraban transmitiendo un set en vivo, el cual había sido anunciado con varios días de anticipación y como una actividad para que sus seguidores se distrajeran durante la cuarentena la noche del sábado 9 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: El Chino Ántrax, con paradero desconocido en San Diego

El momento fue captado por la transmisión de Facebook y en él se puede ver cómo cerca de las 11:30 de la noche varios hombres armados ingresaron a la fuerza al hotel Revolución y se dirigieron hacia la consola en donde estaba la pareja, que fue asesinada a tiros. Michelle recibe un disparo y cae al  instante, mientras que Armando intenta protegerse y corre, aunque al final termina con el mismo destino que su esposa.

Luego del ataque varios servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las víctimas, pues además de Michelle y Armando (quienes perdieron la vida en el lugar), otras dos personas que acompañaban a la pareja en las transmisiones resultaron heridos de bala, por lo que los paramédicos los trasladaron a un hospital de la región.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días