Mata a pareja de su ex esposa al intentar matarla a ella

Ciudad de México.- El pasado fin de semana Ricardo Rocha Quevedo, de 38 años, asesinó con un arma de fuego a Genaro Moisés, de 24 años, quien recibió los impactos de bala que iban dirigidos a su novia Tania.

Rocha Quevedo disparó un arma calibre .380 contra su ex esposa Tania en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, pero su actual novio, Genaro Moisés, se interpuso entre ella y las balas.

Tania ‘N’ identificó al agresor, con quien estuvo casada 10 años y tuvo 3 hijos, y lo denunció ante el Ministerio Público, donde narró que su relación sentimental terminó hace un año y medio, puesto que él la maltrataba física y psicológicamente.

Sin embargo, al terminar Tania ‘N’ la relación, Rocha Quevedo supuestamente la amenazó con matarla si no terminaba la década con él.

Ricardo Rocha Quevedo se encuentra en estado de desaparecido y las autoridades reportaron que ya buscan al principal sospechoso de la muerte de Genaro Moisés, no obstante, no se ha informado que se proteja la integridad de Tania ‘N’ o de sus hijos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días