| 

Capital Nuevo León

Más del 40 por ciento de votos dan victoria al PRI en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.-Con el 100 por ciento de votos contabilizados, el candidato del PRI, Adrián Emilio de la Garza, fue electo presidente municipal de Monterrey en la elección extraordinaria.

Alrededor de la 1:00 de la mañana del 24 de diciembre, la Comisión Electoral de Nuevo León publicó el conteo final preliminar.

El abanderado del tricolor obtuvo el 44.77 por ciento de los votos a favor, que se traducen en 117 mil 513 votos de los ciudadanos del municipio, de acuerdo con el PREP estatal.

Los resultados colocan en segunda posición al panista Jesús Cantú con el 39.85 de votos, es decir, 114 mil 867 sufragios.

En tercer lugar, con sólo 14.38 por ciento de los votos, quedó el candidato del Partido del Trabajo, Patricio Eugenio Zambrano.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Capital Nuevo León



  • Con lonas, buscan inhibir voto en Monterrey

    Monterrey, Nuevo León.-Esta mañana, diversos puntos de las casillas para la Jornada Electoral local en Monterret amanecieron aparentemente cerradas con una pancarta. El presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Garza Castillo, denunció la colocación de mantas...


  • Alumno del Tec de Monterrey se suicida en plantel

    Monterrey, Nuevo León.- A través de un comunicado, oven Jakob H., de 18 años de edad, se disparó y aunque recibió primeros auxilios falleció en el interior del campus. “El día de hoy dentro de las instalaciones de...


  • Tribunal en Nuevo León deja a Morena sin dos diputaciones

    Monterrey, Nuevo León.-El Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León quitó dos diputaciones de representación proporcional a la coalición “Juntos Haremos Historia”. Los puesto de representación pasarán al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que la Comisión Estatal...