| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Alcaldía / Gustavo A. Madero

Más de 80 mil pacientes atendidos en centros de salud en GAM



Ciudad de México.-Entre enero y agosto de 2018, las siete clínicas que integran la Red de Salud de la delegación Gustavo A. Madero, atendieron a más de 80 mil pacientes, la mayoría de escasos recursos económicos, en sus consultorios de medicina general, odontología, psicología y optometría, además de entregar medicinas gratuitamente.



Estas instituciones fueron construidas con recursos propios, y están provistas con equipo médico de última generación. Sus equipos médicos están integrados por médicos generales, odontólogos, psicólogos, optometristas y enfermeras, quienes se encargan de ofrecer los servicios de consulta y atención a los maderenses, en cada una de sus especialidades.



Entre las clínicas de especialidad se encuentra la Clínica Integral de la Mujer, localizada en Av. San Juan de Aragón s/n, Colonia Constitución de la República, donde se les hacen estudios para prevenir los tipos de cáncer que más aquejan al género femenino, como el de mama y el cérvico-uterino.





Un ejemplo de la atención que se brinda, es la Clínica Médico-Dental Tlacos, cuyas instalaciones cuentan con red de frío, para garantizar la potencia de los medicamentos que así lo requieren, ofrece hidratación dental, Somatometría, y FarmaGAM, la cual entrega, en forma totalmente gratuita, las medicinas prescritas por los médicos. Se localiza en Av. 503 esquina con Tlacos, Col. Fernando Casas Alemán.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Gustavo A. Madero

Facebook
Twitter
WhatsApp