Más de 70 mdp en infraestructura agropecuaria para Metepec y Valle de Bravo



Almoloya de Juárez, Estado de México, 3 de agosto de 2018.-El gobernador Alfredo Del Mazo Maza otorgó más de 70 millones de pesos en apoyos para los sectores acuícolas y pecuarios, así como semilla mejorada y tractores.



Los apoyos serán otorgados a productores de 30 municipios de las regiones de Valle de Bravo y Metepec.



“Tenemos un especial compromiso con el campo mexiquense, el día de hoy estamos entregando más de 70 millones de pesos en este evento para el campo mexiquense, más de 70 millones de pesos, que además, sumado al apoyo que ustedes ponen, son casi 140 millones de pesos que le estamos destinando al campo mexiquense el día de hoy”, dijo el gobernador priista.



Resultado de esas reuniones, dijo, se conocen los requerimientos específicos de los productores, lo cual se traduce en la entrega de diferentes incentivos agropecuarios, como los 77 tractores que se otorgaron este día, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero a quienes tenían que rentar este tipo de equipamiento.



También se entregaron semillas mejoradas, las cuales tienen mayor fortaleza para aguantar las condiciones climatológicas que se viven actualmente; para el sector pecuario se otorgaron vientres bovinos y ovinos, así como sementales.