Más de 175 mdp en fotomultas listos para reconstrucción de viviendas 19S

Ciudad de México.-Más de 175 millones de pesos fue el monto recaudado por el programa de fotomultas 2017, cantidad que está lista para ser destinada a la Reconstrucción CdMx, confirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez.

Luego de la entrega de 60 viviendas en la delegación Azcapotzalco, el mandatario capitalino aclaró que la Secretaría de Finanzas realiza la gestión para que el remanente obtenido por las multas sea destinado de manera directa al Instituto de Vivienda de la ciudad (Invi).

La dependencia local se encargará de la reconstrucción de 49 predios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Jefe de Gobierno explicó que el parque vehicular que circula a diario por la Ciudad de México es de 5 millones de los cuales 23 mil 255 tienen infracciones a diario.

“Del total de infracciones, únicamente por fotomultas se levantan 2 mil 33 diariamente y de éstas, alrededor del 50 por ciento pertenecen a placas que provienen del estado de México o de Morelos”, señaló el Ejecutivo Local.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días