Más de 14 lesionados por explosión en Tultepec en estado delicado



Ciudad de México.-Alrededor de 14 de los 30 lesionados que continúan siendo atendidos tras la explosión de Tultepec, se mantienen en estado delicado de salud, reportaron autoridades del Estado de México.



Las personas lesionadas por la explosión de tres polvorines en La Saucera, están siendo atendidas por el Instituto de Seguridad del Estado de México (ISEM), el de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM),



El ISEM atiende a 14 pacientes que se encuentran en hospitales de su adscripción, 10 cuentan con estado de salud delicado y cuatro estables.



Los 16 pacientes hospitalizados en nosocomios del ISSEMyM, el Centro Médico de Ecatepec, reportan nueve pacientes en estado de salud delicado, otros dos pacientes se encuentran en el Hospital Regional de Tlalnepantla.



Además, de los cinco pacientes internados en el Centro Médico de Toluca, dos son reportados con un estado de salud grave, uno como grave inestable y los otros dos como delicados.



En tanto, el paciente trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México y que, quien recibía atención en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero” fue dado de alta.



Finalmente, el lesionado que se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán, continúa recibiendo la atención médica necesaria.