Más de 10 mil elementos de seguridad vigilarán Regreso a Clases 2019



Ciudad de México.-Más de 10 mil elemtos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardarán el regreso a clases capitalino en el nivel básico de educación el día de mañna 7 de enero.



El operativo contará con elementos combinadamente entre gente de sectores, agrupamientos y personal de tránsito, que confluyen en las horas de mayor movimiento, que va a ser a partir de las 05:00 a las 10:00 y luego las horas de salida y entrada de los turnos vespertinos



La policía capitalina realizará sobrevuelos de manera indistinta por parte de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) para reforzar la seguridad de los ciudadanos e identificar los cruces de tránsito donde haya congestionamiento vehicular para agilizar la vialidad, sobre todo en las zonas escolares.



En cuanto a los medios de traslado de los alumnos, se incrementará la seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, corredores, transporte público, entre otros. El operativo especial garantizará la seguridad en los medios de transporte público.

Etiquetas: