| 

Noticias

Marvel y Netflix estrenan su nueva mini-serie llamada The Defenders

Ciudad de México.-Este viernes, se estrena la nueva mini-serie crossover de Marvel y Netflix titulada “The Defenders” y tendrá ocho capítulos.

Está dirigida por S.J. Clarkson, Uta Briesewitz y Peter Hoar, el guion está escrito por Douglas Petrie y Marco Ramirez y la música la compone John Paesano, que vuelve a trabajar en el universo televisivo de Marvel después de Daredevil.

La trama girará en torno a cuatro superhéroes que tienen como misión, proteger a Hell's Kitchen, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Nueva York, debido a que la villana de esta historia, planea destruirlo.

La mini-serie contará con la participación de los actores Charlie Cox Kristen Ritter, Mike Colter y Finn Jones.

Es por ello, que este nuevo proyecto promete ser todo un éxito.



Etiquetas Series Netflix Marvel Superhéroes

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...