Martí Batres legislará para activar la inversión privada en el país y abatir corrupción

Ciudad de México.-El precandidato por Morena al Senado, Martí Batres Guadarrama planteó a empresarios mexicanos su estrategia en el rescate de la empresa privada a través del combate a la corrupción e incentivar la participación de inversión privada. 

Batres Guadarrama se reunió este miércoles con líderes empresarios de la Ciudad de México, a quienes planteó la necesidad que tiene el país de una participación activa por parte de la empresa privada, que contribuya al desarrollo de México.La solución que les presentó fue abatir la corrupción y disminuir la inseguridad en el territorio mexicano.

Además, el ex diputado Federal, aseguró que, de llegar al Senado, impulsará medidas legislativas para el combate a la corrupción y la extorsión, ambas presentes en los distintos niveles de gobierno impidiendo que se desarrolle la inversión privada.

En el mismo tenor, señaló la urgente necesidad de impedir la creación de nuevos impuestos y mantener las tasas de los ya existentes.

El líder morenista capitalino, aseguró que trabajará para el desarrollo de las empresas e industrias, la promoción de incentivos fiscales que levanten la inversión y que promuevan la libertad de empresa y la libre competencia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días