Martha Alonso, esposa de Moreno Valle buscará gubernatura de Puebla; PAN estatal acepta su renuncia del Comité

Ciudad de México.-La esposa del ex gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, buscará la gubernatura del estado por Acción Nacional, tras ser aceptada su renuncia como secretaría del Comité Estatal de dicho partido.

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló que la renuncia de la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, es de "carácter irrevocable y por así convenir a sus intereses".

Alonso Hidalgo presentó su renuncia el 31 de diciembre y fue validada por la Comisión Permanente del PAN apenas este viernes.

 "El Partido Acción Nacional en Puebla se encuentra más fortalecido que nunca, sin duda el trabajo desempeñado por Martha Erika a lo largo de estos dos años con la militancia panista, fue cercana a las estructuras municipales y marcó un antes y un después en el PAN", dijo el líder panista de Puebla.

Alonso Hidalgo, manifestó en las recientes fiestas decembrinas que perfilaría para buscar la gubernatura de la entidad poblana, la cual se disputará el 1 de julio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días