| 

2018

Martha Alonso, esposa de Moreno Valle buscará gubernatura de Puebla; PAN estatal acepta su renuncia del Comité

Ciudad de México.-La esposa del ex gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, buscará la gubernatura del estado por Acción Nacional, tras ser aceptada su renuncia como secretaría del Comité Estatal de dicho partido.

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló que la renuncia de la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, es de "carácter irrevocable y por así convenir a sus intereses".

Alonso Hidalgo presentó su renuncia el 31 de diciembre y fue validada por la Comisión Permanente del PAN apenas este viernes.

"El Partido Acción Nacional en Puebla se encuentra más fortalecido que nunca, sin duda el trabajo desempeñado por Martha Erika a lo largo de estos dos años con la militancia panista, fue cercana a las estructuras municipales y marcó un antes y un después en el PAN", dijo el líder panista de Puebla.

Alonso Hidalgo, manifestó en las recientes fiestas decembrinas que perfilaría para buscar la gubernatura de la entidad poblana, la cual se disputará el 1 de julio.

Etiquetas #CDMX #Puebla #PAN #CEN #MrenoValle #AlonsoHidalgo

COMENTARIOS

MÁS 2018



  • AMLO presentaría denuncia contra Trump ante ONU

    Ciudad de México.-Durante su quinto día de gira por Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que de ganar los comicios de julio entrante, no permitirá la construcción del muro que tanto...


  • Gobierno de EPN falló en caso Ayotzinapa: Ricardo Anaya

    Ciudad de México.- Ricardo Anaya, precandidato único a la presidencia por la coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, reprochó que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, falló en...



  • Lanza PAN convocatoria para elegir candidatos

    Ciudad de México.-La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para el registro de candidaturas locales y federales. De acuerdo a la alianza Por la CDMX al Frente,  Acción Nacional en la CdMx postulará...